Disfruta y come sano en MasterHome Residencia

La alimentación saludable constituye uno de los principales factores para el mantenimiento de una buena salud durante toda la vida. La dieta inadecuada es una de las principales causas de riesgo de aparición de algunas enfermedades, como las cardiovasculares o la diabetes. Por esta razón nos tomamos muy en serio en MasterHome la dieta de nuestros residentes. Sabemos que es vital para obtener el máximo rendimiento en sus actividades cuidando, al mismo tiempo, de su salud.

A partir del 4 de noviembre podemos encontrar en MasterCafé que algunas de las legumbres y verduras tienen el certificado de ecológicas. Estas legumbres y verduras, además de otros productos, han sido obtenidas mediante un uso de los recursos naturales de un modo sostenible y sin la utilización de insecticidas o fertilizantes artificiales. Los podremos reconocer porque tendrán un cartel identificador.

Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestros menús para que sean cada día más saludables minimizando las grasas y los rebozados.

En MasterHome sabemos que la presencia de productos de temporada en nuestro menú posee muchísimas ventajas para nuestras comidas y cenas como, por ejemplo, eliminar los tratamientos artificiales de los productos que se acaban de cosechar, conservar todos sus aportes nutricionales además de tener una sabor más natural y, eliminar la presencia de aditivos, entre otras cosas.

Nuestros residentes conviven en un ambiente joven y sobre todo internacional y por esta razón queremos que conozcan la alimentación tradicional de España y de Madrid, que ha sido parte fundamental en nuestra cultura e Historia. Podremos degustar magníficos platos tradicionales como por ejemplo el cocido, emblema de la cocina madrileña.

Para terminar, tenemos que fijarnos en los postres que elaboran nuestros reposteros. No hay nada mejor que un pastel bien elaborado con buenos ingredientes y con la técnica más adecuada para tener un resultado exitoso, y eso es lo que hacemos en la cocina de MasterHome Residencia. En MasterCafé podrás degustar infinidad de postres como tarta de almendras, tarta de queso, brazo de gitano, arroz con leche, natillas, flan casero, brownie, pudin y muchos más. Tanto los postres como el resto de los platos que se elaboran en la cocina de MasterHome siguen un control de calidad exhaustivo para lograr que nuestros menús sean sanos, sabrosos y, siempre con el objetivo de mejorar la estancia y la salud de nuestros residentes.

Una alimentación sana es vital para obtener el máximo rendimiento en las actividades de un estudiante cuidando, al mismo tiempo, de su salud. Clic para tuitear
4.7/5 - (9 votos)